“Glee: The 3D concert movie” llegará a Latinoamérica desde septiembre

Apenas finalizada la segunda temporada de Glee, todo el elenco salió en una espectacular gira que recorrió todo Estados Unidos. La experiencia fue registrada en 3D y ya está lista para su estreno en la gran pantalla. Música, glamour y muchas emociones en un film que comenzará a llegar a Latinoamérica el próximo mes.

Glee fue el gran fenómeno de la TV de 2010, que se consolidó en su segunda temporada como uno de los favoritos de los adolescentes. Ahora, los chicos llegan al cine 3D a través de los distintos shows que realizaron durante el verano estadounidense. Los coristas de la segundaria McKinley te prometen una verdadera experiencia Glee, en la más alta calidad.

La película Glee: The 3D concert movie, está armado como un documental que recopila los momentos más destacados de la gira Glee Live! 2011, entrelazadas con las experiencias vividas por los personajes de la serie en el backstage de los conciertos. También incluye segmentos en los que algunos gleeks cuentan cómo ha influido la serie en sus vidas.

Podrás volver a escuchar muchas de las canciones que ya oímos en la serie, como Don’t stop believin’, Somebody to love o Born this way. Los fans critican que no haya un argumento original para estos shows y la notable ausencia de Sue Sylvester. Sin embargo, es la propia Jane Lynch quien presenta el trailer oficial de la película: “Por favor, no malgasten su dinero. Esto apesta“, asegura.