Glee se tiñe de amarillo

Uniéndose a la extensa lista de estrellas que desfilaron alguna vez por episodios de Los Simpson –entre los que se encuentran U2, Michael Jackson y Paul McCartney-, tres artistas de la exitosa comedia musical Glee fueron invitados a participar en uno de ellos.

Tras ser consagrado por el público con el Premio Globo a la Mejor Comedia Musical del año 2009, la serie juvenil parece haber estado acaparando la atención de todos. En efecto, además de haber sido invitados a participar en la serie animada más conocida a nivel internacional, los actores fueron convocados por la Primera Dama de los Estados Unidos para realizar el show de Pascua en la Casa Blanca el próximo 5 de abril.

Así, la serie creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, caracterizada por su gran cantidad de musicales interpretados por los jóvenes de la escuela preparatoria William McKinley, tendrá ahora un nuevo espacio en el cual consagrarse.

Tal como fue confirmado por Fox y por los propios actores en sus respectivos Twitters, Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley) fueron invitados por los productores de Los Simpson para prestar sus voces en un capítulo de la temporada número 21.

Si bien aún no se han confirmado detalles sobre el episodio en el que participarían, es de suponer que Rachel, Finn y Mercedes interpretarán cada uno a su propio personaje llevando a cabo un gran musical en el que Homero y el resto de su familia bailarán al ritmo de un reconocido repertorio de éxitos.