GH 2011: la insólita compra de víveres de uno de los participantes

Gran Hermano 2011 está cada vez más interesante y uno de los temas que más preocupan a los integrantes de la casa, es el manejo del presupuesto semanal. Martín Pepa fue el primer participante elegido para realizar la compra de víveres y se ganó el odio de todos sus compañeros de convivencia.

En el confesionario de Gran Hermano, Martín demostró que jamás fue al supermercado o se encargó de cocinar en su hogar, ya que el pedido que realizó no tiene la menor lógica.

Entre otras cosas, Martín Pepa pidió ¡15 kilos de lechuga! para una semana. Además, omitió comprar azúcar y huevos. Tampoco compró golosinas ni cigarrillos para sus compañeros fumadores.  Sin embargo, el hermanito salió conforme del confesionario y más tarde debió enfrentar las críticas de los chicos. Una muestra de que Martín no tiene la menor idea de la organización gastronómica, fue su comentario “compré muchas galletitas”…cuando sólo compró cuatro paquetes.

La producción de Gran Hermano, al ver  que con el pedido semanal que hizo Martín iban a tener serios problemas de alimentación, decidió enviarles varias docenas de huevos. Los chicos no sólo agradecieron el gesto de Gran Hermano, sino que hicieron unas ricas tortillas de lechuga.