Gemelos en Gran Hermano 2012

Esta nueva edición de Gran Hermano llegó con varias novedades y, aunque ya salió una participante de la casa (Fernanda Pacheco, con el 52,16%), lo cierto es que continúa entrando gente.

Hace unos días, vimos como dos participantes de la casa de al lado ingresaban a la casa principal de GH2012 y ahora la producción convocó a dos parejas de gemelos para que compitan por quienes serán los hermanos que irán a convivir con todos los otros participantes.

Los gemelos varones se llaman Fabricio y Leonardo, tienen 22 años y son uruguayos. Las chicas se llaman Jésica y Jimena y son de la provincia de Santa Fé. Por ahora, todos conviven en la casa de al lado, pero con el voto del público, una pareja de gemelos entrará a la casa de Gran Hermano y competirá por el gran premio de un millón de pesos.

Si bien GH 2012 comenzó hace apenas dos semanas, Telefé no está conforme con el ráting y muchos días deben competir contra Marcelo Tinelli, por eso la producción apela a todo tipo de sorpresas para captar al público. Claro que con la llegada del verano, seguramente Gran Hermano recuperará su buen ráting.

Esta es la primera vez que hay una casa paralela en la edición argentina de Gran Hermano, por lo que aún los televidentes nos estamos adaptando a la nueva dinámica. ¿Te gusta esta nueva propuesta?

  • Myrnalid

    Me encantaría participar en audiciones que tengan disponible para teatro, anuncios, novelas y/o películas. Actualmente tengo 12 años, soy trigueña, alta, delgada, tengo mucha fluidez al hablar y tomo clases de teatro, baile, modelaje y refinamiento y tomé curso de canto aproximadamente 1 año. En adición practico deportes como voleibol, baloncesto etc.. y me encanta visitar distintas partes del mundo como lo he hecho hasta ahora. Cualquier información requerida favor enviar email. Estoy disponible para viajar en o fuera de Puerto Rico. Gracias