Gastón Dalmau volvió a la Argentina para ensayar con los Teen Angels

A partir del 30 de junio, el Teatro Gran Rex será testigo de la despedida de los Teen Angels, la banda creada por Cris Morena de la que son fans  miles de jóvenes y que ya lleva seis años sobre los escenarios.

La banda teen más importante de la Argentina presentará Baja el telón en el Gran Rex y cantarán junto a sus fans sus grandes éxitos.  Por esto, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Lali Espósito y Rochie Irgarzábal se encuentran ensayando mucho para que la despedida salga perfecta.

Gastón Dalmau llegó especialmente desde Estados Unidos para reencontrarse con sus compañeros y ensayar. El Teen Angels contó que está muy contento por la formación que está recibiendo en Nueva York, donde está estudiando canto y comedia musical, aunque también contó que extraña mucho y que aún no definió su futuro laboral una vez que Teen Angels llegue a su fin, pero tiene varias propuestas tanto en Argentina como en el exterior.

En el aeropuerto de Ezeiza, al bajar del avión, a Gastón Dalmau lo esperaba su club de fans, quienes pudieron saludarlo y sacarse fotos con él.

Para todos los que quieran ir a ver el último recital de los Teen Angels, las entradas ya están a la venta.

  • gimena!

    ei vengan a trelew! porfaa.. antes que se separen beso los amo! :)

  • juli

    Lo Amo…Es Lo Mejor…!! Te Re Amo Gaston Dalmua…! <3

  • juli

    Son Lo Mejor Q