Gastón Dalmau se encuentra con una de sus fans

Gastón Dalmau es el preferido de Casi Ángeles y uno de los actores jóvenes más codiciados del momento. Pero más allá del personaje, el joven actor posee modos sencillos y por estos días confesó que a veces recibe en su casa a una de sus fans. Aunque no se trata de cualquiera de ellas.

GD fan2

Así es, Gastón se reuné con una chica, a la que conoció como una de sus fans, y que antes de salir lo llama y le avisa que lo va a ver. Al igual que sus compañeros de Teen Angels, Gastón se vio obligado a enfrentarse con la fama. Sin embargo, parece que sabe muy bien cómo manejarse:

“Llegué a tener una gran estima por ella porque es muy respetuosa. Nunca pasó mi teléfono ni mi dirección, así que le agradezco la fidelidad. Tenemos una relación muy extraña, porque hasta su mamá me trae pastafrola”, dijo Gastón.

Loco, ¿verdad? Posiblemente Gastón no olvide el largo y trabajoso camino a su buen momento actual. Creció en una familia compuesta por su madre Silvia; su padre, Pedro y sus hermanos mayores: Nicolás y Federico, radicada en Coronel Suárez. Siempre quiso dedicarse a la actuación, por lo que decidió estudiar canto y teatro y a los 17 años marchó hacia la capital en busca de su sueño.

Su primera actuación fue en Frecuencia 04, donde interpretó el papel de Gastón. También realizó pequeños papeles en numerosas ficciones como Casados con hijos, Floricienta, Sos mi vida, Media falta y Alma pirata, entre otros.

“Trato de no creérmela. Al principio me asustaba un poco, pero ahora, tomo la fama con calma. Añoro algunas cosas que ya no puedo hacer, como ir a bailar o salir con mis amigos. Ahora que estoy en esta suerte de cresta, trato de vivir todo con naturalidad y aprovechar al máximo todo lo que se da”, comentó el actor.

Vía: Zona Fans