Gala a puro ritmo y con buenos puntajes en ShowMatch

En una nueva gala de merengue, Tito Speranza quizás no se lució con sus pasos, pero sí por su simpatía. Luego, fue el turno de las chicas: Zaira Nara, Paula Chaves y Adabel Guerreron coparaon la pista a puro ritmo, aunque no todos los jueces lo vieron así. Hubo puntajes para todos los gustos y hasta boxeo. No te pierdas los detalles.

Tito Speranza llegó con todas las pilas para mover las caderas al ritmo del merengue. El custodio se ganó las buenas críticas del jurado a base de mucho esfuerzo y una gran sonrisa. Su cambio de actitud fue tan radical, que hasta las bailarinas pidieron 10. Tito se retiró con 27 puntos y antes realizó un improvisado match box con Marcelo, que ganó con un terrible zurdazo.

Paula Chaves explicó que no es ella quien tiene cortito a Peter: “Él me tiene cortita a mí“, aseguró la modelo. Luego, realizó una precisa performance y el jurado la premió con el mejor puntaje de la noche: 34 unidades. A Zaira Nara, en cambio, se la vio confundida e insegura: “Sos fría, falta merengue, que es cachengue. Sincerate y vas a liberarte“, le aconsejó Pachano y la modelo se despidió con 22 puntos.

Finalmente, Adabel Guerrero le puso ritmo a la noche y realizó una performance llena que incluyó trucos y sensuales movimientos. La pareja recibió muchos halagos y 32 puntos.