Gabriel Corrado se pone en la piel de un asesino

El galán argentino Gabriel Corrado se encuentra filmando una miniserie de ficción en la que se pondrá en la piel de un asesino. Hace mucho tiempo que no se lo ve a Corrado en la pantalla, y su vuelta no pasará desapercibida, ya que es la primera vez que el actor va a hacer un papel de malo.

La miniserie  (de la que aún se desconoce el nombre) tiene algunas características especiales, ya que además de verse por televisión se podrá ver por celular. La productora a cargo de la serie es la empresa “Dori Media Contenidos“, que el año pasado produjo “Amanda O” , protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro y que tenía la misma modalidad de poder descargarse por celular.

gabriel corrado

La televisión por celular es una tendencia en auge en el mundo entero.  En Argentina, aún no está muy popularizada, pero se estima que en muy poco tiempo los argentinos adoptarán el hábito de ver televisión por la pantalla del celular. Por eso, es que algunas productoras ya están trabajando en la vanguardia de la revolución en las comunicaciones y  en la televisión.

La miniserie en la que participará Gabriel Corrado podrá verse por el canal América y además habrá capítulos de cinco minutos de duración para ser descargados por el celular. De esta manera, Gabriel Corrado vuelve a la televisión, luego de varios años de estar alejado de la pantalla chica, y en el que estuvo participando del rodaje de la película “Paco”, del director Diego Rafecas, con fecha de estreno para el año que viene.