Francisco Tinelli: nace un nuevo galán

Marcelo Tinelli es una máquina de generar nuevos personajes, ya que desde sus programas se aumenta la fama de todos los que pasan por allí, pero en esta oportunidad, parece que el conductor de Showmatch quiere darle un mano a su hijo Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles.

En las últimas semanas, Showmatch tuvo varios cambios y algunas noches Marcelo Tinelli canceló las performances de bailes por carnavales y fiestas en donde todos se disfrazaban y bailaban y parecía estar todo permitido. Claro que una de las protagonistas de Showmatch 2012 es Charlotte Caniggia, pero ahora hay una nueva figura que comenzó a surgir.

 

Esa figura es nada menos que Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo. Quien hasta hace poco tiempo era Francisquito, ahora es un joven que ya cosecha miles de fans.

Marcelo Tinelli invitó a su hijo a participar de la fiesta de Showmatch y, con sólo 14 años, se ganó el corazón de muchas fans que lo seguían a través de su twitter. La cuestión es que con sólo unos pocos segundos en la pantalla, Francisco Tinelli fue TT en Twitter.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli estaría viendo la posibilidad de que Francisco vaya más seguido al estudio, aunque se le complica por sus obligaciones en la escuela.