Fox estrena las nuevas temporadas de Lie to me y White Collar

Fox estrena la tercera temporada de Lie to Me

El 2011 trae a la pantalla de Fox episodios estreno de dos de las más exitosas series del momento. ¿De qué programas estamos hablando? Nada más y nada menos que de  Lie to me y White Collar, dos títulos norteamericanos que supieron conquistar al público con sus intrigantes tramas.

En el caso de Lie to Me, la señal de cable transmite a partir del pasado lunes 10 de enero la tercera temporada del drama delictivo protagonizado por Tim Roth. Como muchos sabrán, la serie explora las investigaciones de un grupo de especialistas capaces de detectar mentiras a través del lenguaje corporal de los acusados.

Un enfrentamiento entre Cal (Tim Roth) y Gillian (Kelli Williams), abrirá la tercera temporada de Lie to Me, cuando el primero se niegue a entregarle a su publicista un manuscrito por el cual una gran cantidad de dinero le ha sido entregada.

Por su parte, White Collar llegó también el pasado lunes a la pantalla de Fox, para presentarnos una segunda temporada repleta del suspenso y humor que la caracteriza.

La serie protagonizada por el atractivo Matthew Bomer, comenzará adentrándonos a los intentos de Neal por superar la muerte de Kate, mientras lucha por descubrir quién hizo explotar el avión que acabó con su vida. Sin embargo, meses después del trágico evento, seguiremos a Neal en su nueva búsqueda: Un ladrón de bancos conocido como “el arquitecto”.

Dos estrenos imperdibles inundan la pantalla de Fox. ¿Te los vas a perder?