Fotos de Alejandro Iglesias de GH cuando era “niña”

Uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano 2011 es Alejandro, el chico que sufre de disforia de género, aunque muchos de sus compañeros de juego aún no lo saben. Alejandro nació niña, al menos así lo indicaban sus genitales femeninos y sus padres decidieron llamarlo Silvia Hernández.

Sin embargo, ya desde pequeña, Silvia sentía como un hombre y a medida que fue creciendo, decidió cambiar su identidad, hacerse llamar Alejandro, vestirse acorde a su nuevo nombre y tomar hormonas masculinas para acentuar los rasgos. Y un día, Alejandro decidió entrar a Gran Hermano para intentar ganar el premio y con eso costear la operación que lo convertirá definitivamente en un hombre.

Mientras la historia de Alejandro de a poco se va conociendo en la pantalla de Gran Hermano, la revista Gente publicó fotos de cuando era niña.  Se la puede ver jugando en la arena y luciendo un vestidito junto a su abuela. Seguramente, a Alejandro le cueste reconocerse en ese pasado.

Alejandro Hernández se perfila como uno de los participantes con más posibilidades de ganar esta edición de Gran Hermano. En parte, porque al público le interesa la historia y, por otro lado, dentro de la casa es tranquilo y no genera conflictos y hasta el momento no estuvo nominado.

  • Veroo

    era linda..
    Ahora es hermoso ?

  • Anonimo

    Era re lindaa :D y ahora es mas lindo