Fort – Escudero, el final anunciado de El musical de tus sueños

Todo mundo sabía quienes competirían en la gran final de El musical de tus sueños. Las peleas, los entredichos, los llantos y las acusaciones entre Ricardo Fort, Matías Alé y su novia, Silvina Escudero son el pan de cada día para la televisión argentina. Y como no podía ser de otra manera, los votantes de la competencia prefirieron a Fort sobre María Eugenia Ritó y a Escudero sobre Rocío Guirao Díaz.

El lunes, Ricardo Fort se convertía en el primer finalista de El musical de tus sueños. Durante esa tarde, la web y los canales de televisión comentaban la lesión que había sufrido el empresario y que no le permitiría bailar. Pero el impecable diseñador Jorge Ibáñez salvó la presentación de Ricardo, mientras él se disfrazaba de Che y cantaba fragmentos del musical Evita. El jurado prefirió la performance de María Eugenia Ritó, aunque el público votó mayoritariamente por Fort y este pasó a la final.

Anoche, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz disputaron la segunda semifinal. Luego de tres presentaciones de baile y una de canto, el jurado votó sin definirse por una u otra competidora, mientras que el voto telefónico le dio la victoria a Escudero. Así las cosas, el próximo jueves veremos una final más que anunciada, en la que la novia de Matías Alé intentará vencer al millonario, quien posee todo el apoyo de la audiencia.

Una vez consagrado el ganador del musical, Showmatch prepara la despedida del año, que se verá el martes 22. Será un programa solidario, donde Marcelo Tinelli presentará nuevas misiones.