Florencia Peña se opone a la farándula que pide mano dura

Una oleada de famosos que piden mano dura y la baja de la edad de inimputabilidad para los menores como forma de combatir la inseguridad, han tomado protagonismo en los distintos programas de televisión. Incluso, se preveé una gran marcha nacional convocada por las grandes figuras.

Hace unos meses, Susana Giménez declaró su célebre frase “el que mata tiene que morir”  y detrás de ella se encolumnaron muchos famosos como: Mirtha Legrand, Georgina Barbarrosa, Jorge Rial, Cacho Castaña, entre otros.

flor

Pero la voz de Florencia Peña se hizo escuchar en los últimos días y no precisamente para estar de acuerdo con las grandes estrellas.  Peña dijo no estar de acuerdo con nada de lo que se viene diciendo sobre la inseguridad. Ella cree que el problema de la delincuencia no se soluciona con más policía y represión. Además, contó que hace un tiempo ella y su familia fueron víctima de un asalto en su casa, sin embargo ella no se agarró de ese hecho para salir a pedir mano dura. Florencia Peña dijo estar muy interesada en la política y en la actulidad y es por eso que quiere tomar posición en este gran debate actual sobre la inseguridad. Además, la actriz consideró que los medios de comunicación construyen la realidad y pidió a la gente que sea capaz de leer entrelíneas y ver a que intereses son funcionales estas reacciones de mano dura.

Florencia Peña muestra así su veta comprometida. La actriz, acaba de finalizar su programa “Flor de Palabra” y la semana que viene podremos verla actuando en Botineras, la nueva ficción de Telefé.