Florencia Peña estará en el Bailando 2012 y se abrió la polémica

Durante el último tiempo, Florencia Peña se vio muy involucrada con la política, su compromiso con sus ideas le valió más de una discusión pública y también el odio de muchos. Sin embargo, ella está dispuesta a demostrar que es una artista muy versátil que ama su profesión.

Luego de hacer teatro en Carlos Paz durante el verano y de afrontar una crisis matrimonial con su marido Mariano Otero, Florencia Peña vuelve con todo a la televisión y lo hará en Bailando por un sueño. Será la primera vez que la actriz esté en este certámen y en el momento de firmar el contrato se mostró muy feliz y dijo que no le importa lo que opinen, total siempre la critican, haga lo que haga.

Florencia Peña en el momento de firmar el contrato para Bailando por un sueño

A partir de esta semana, Flor Peña comienza a ensayar para hacer un buen papel en Bailando por un sueño 2012 y mostrar su figura y sus talentos. Y seguramente habrá más de una pelea con el jurado, ya que Florencia Peña dice siempre lo que piensa.

Fue Marcelo Tinelli el que llamó directamente a Florencia Peña para ofrecerle ser parte del Bailando por un sueño, y a parecer, el contrato se hizo por una buena suma de dinero. La actriz contó que también tiene proyectos para protagonizar una ficción en Canal 13 el año que viene, por lo que seguramente será parte de algún elenco de Pol-ka.