Florencia Bertotti y un destino laboral incierto

El último año no fue el mejor para Florencia Bertotti; no sólo se separó de su marido en medio de rumores de infidelidad con Federico Amador, sino que su telenovela Niní fue acusada de plagio, y debió terminar antes de lo previsto. Sin embargo, Flor Bertotti tiene el gran apoyo de los millones de fans que quieren volver a verla en la tele.

Hace pocos días finalizó el rodaje de la película Igualita a mí, en la que Florencia Bertotti actúa junto a Adrián Suar, y parece que la relación laboral con el gerente de programación de Canal 13 fue muy buena y éste le habría propuesto trabajar para Pol-Ka en el 2010 o 2011. Si bien Flor no descartó la idea, lo cierto es que aún está por decidirse si habrá segunda temporada de Niní.

Y para sorpresa de muchos, trascendió el rumor de que Cris Morena (luego de haber acusado a Niní por plagio a Floricienta,) estaría dispuesta a volver a trabajar con Florencia Bertotti, y que para eso le habría propuesto asociarse para encarar juntas la segunda temporada de Niní.

De esta manera, quedaría sin efecto el juicio y se reapartían las enormes ganancias que deja la telenovela y todo su merchandising. Incluso, se rumorea que la nueva tira de llamaría Ninicienta.

¿Dónde te gustaría ver a Florencia Bertotti?

  • l

    QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA DE NINÍ, OBVIO

  • l2

    OBVIO QUE SEGUNDA TEMPORADA DE NINÍ
    queremos segunda temporada de Niní

  • Rosa

    Ojala ,se arreglen la parte laboral de la actriz Florencia Bertotti ,es una exelente actriz,y creo que no le faltaran ofertas a esta actriz multifacetica.y tu comentario sobre la infidelidad es un tanto machista dado que fue su espos Guido Kascka quien le fuel infiel primeramenta on una participante donde este conduce un programa , asi es bueno que tu comentario sea mas democratico y no hacernos creer que Bertotti es la mala de situacion .

  • LoLiTa

    Hay qe tener 2ºa tempo de El Mundo de Niní obvio y a mi me gustaría saber si a ti,Florencia te fue difícil besar a Fede Amador(Tomás Parker)??A mi si desdeluego chao Florencia ojalá alla 2ºa tempo de El Mundo de Niní animaros besosss.

  • mariana

    porfa flor volve a la tele hace la segunda temporada de nini es lo mas me re diverti con los talleres de la plaza y eso sos lo mas ahhhhh yy ovio ponete de novia co n fede acen re linda pareja

  • vale

    me encantaria q vuelva a la tle…pero no d la mano d cris morena…q vuelva a polka!!…

  • MICAELA ARENAS

    OBVIO QUE SEGUNDA TEMPORADA DE NINI, POR FAVOR SIN FALTA!
    Y NO DE LA MANO DE CRIS MORENA, MUY FEA LA ACTITUD DE ELLA A FLOR.
    BESOSSSSSSSSSSS
    FLORRRRRR GENIA !