Florencia Bertotti y Adrián Suar, juntos en una película

Dos de los actores más queridos de la televisión se unirán para ser la pareja protagónica de una nueva película. Nos referimos a Florencia Bertotti y Adrián Suar, quienes ya comenzaron con el rodaje de Igualita a mí.

La película está producida por Patagonia Films y la dirección está a cargo de Diego Kaplan y si todo sale bien, será estrenada para el 12 de agosto de 2010.

En Igualita a mí, Florencia Bertotti se llamará Aylín y Adrián Suar será Freddy, y aunque no lo puedas creer el gerente de programación de Canal 13 hará de padre de Florencia Bertotti. La historia es así: Freddy tiene 41 años y se entera accidentalmente que tiene una hija de 22 años (Aylín) quien le pide un ADN. Pero además, el personaje de Florencia Bertotti estará embarazada, así que Freddy se enterará de golpe que es padre y también abuelo.

Las primeras escenas se rodaron es una peluquería del barrio de Belgrano y también en el famoso boliche Esperanto, donde Fredy conocerá a Aylín y comenzará una relación que desembocará en el pedido de ADN por parte de la hija.

Igualita a mí será una comedia para toda la familia y servirá para que Flor Bertotti pueda alejarse de la polémica por el plagio de Niní.

  • LoLiTa

    No me lo puedo creer Florencia esta muuy cambiada desde qe esta haciendo el Mundo de Nini esta normal y en el Mundo de Nini tiene unos ojos de sapo jejejeje(sin ofendr)Florencia en la serie te fue dificil darle besos a Federico Amador(Tomás Parker)??

  • la peli esta rrebuena lo aconcejo e

  • bueno la peli esta rrebuena mirenla y los qe tengan twitter enganchese com migo y seamos amigos a miren la peli tease cagar de la risa jajajaja

  • ainhoa

    pues nadie va ver el mundo de nini si ai segunta tempirada pq no sale amador y ademas floricienta fue otra cosa pero esto no no !si ai 2temporada que salga amador ya se que no tiene nada que ver pero igualmente 2tep con amador o nada

  • irene

    me encanta vuestra serie tomas y nini forman una buena pareja aque si chicos y yo todos los dias veo mundo de nini me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ EL MUNDO DE NINI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ES VERDAD ME GUSTA MUCHISIMO VALE ASI QUE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAIS VALE PERO ME ENCANTA ME GUSTA EL EMBAJADOR TOMAS PARKER FORMA UNA PAREJA CON NINI MARAVILLOSA A QUE SI CHICOS¡

  • vale

    q copado ellos juntos…adrian es un capo…y la peli esta increible flor se dstaca un monton y totalment alejada d floricienta y nini…sin duda la mejor peli del 2010