Florencia Bertotti habla sobre su situación con sus compañeros de La dueña

Mucho se dijo sobre los supuestos problemas que existen en el interior del elenco de La dueña, la miniserie de Telefé. Y la situación parece agudizarse porque el ciclo no anda muy bien de ráting, entonces, todo parece más grave.

Desde hace meses se viene comentando que Florencia Bertotti es el centro de las críticas de sus compañeros de La dueña, debido a sus exigencias y privilegios. Si bien muchos han desmentido estas versiones, lo cierto es que el malestar existe y no es precisamente armonía lo que se respira en los estudios de Telefé cuando se graba La dueña.

La principal acusación que recibió Florencia Bertotti de parte de sus compañeros, es que ella se va religiosamente del estudio cuando el reloj marca las 15.30 horas. No se queda ni un minuto más, aún cuando haya escenas que no se terminaron de grabar. Claro que esto enoja a los otros actores que se quedan más tiempo para poder terminar de grabar. Pero la respuesta de Florencia Bertotti es clara, ella firmó un contrato donde está estipulado que se retira a las 15.30 hs para poder ir a buscar a su hijo a la escuela.

Ahora, en una entrevista realizada por la revista Pronto, Florencia Bertotti contó que ya todos se acostumbraron a esta situación y dijo: “Todo el elenco y la producción saben que a las tres y media me voy, entonces siempre hay que empezar a correr para que pueda terminar las escenas. Hasta Mirtha pregunta a qué hora me tengo que ir”. Lo cierto es que parece que Florencia Bertotti tiene más privilegios que la propia Mirtha Legrand.