Florencia Bertotti genera conflictos con el equipo y elenco de La dueña

La dueña ya comenzó y el ráting la acompañó en su primera semana, sin embargo, parece que dentro del elenco ya hay algunos roces y problemas de convivencia.

Ya sabemos que Mirtha Legrand tiene sus exigencias y vuelve loco a los responsables del vestuario y la parte técnica, porque le gusta salir en cámara perfecta, incluso hasta elige con que perfil quiere aparecer en cada escena. Pero lo que no sabíamos es que Florencia Bertotti, también tiene exigencias similares.

Florencia Bertotti volvió a la tele con La dueña luego de un tiempo de estar alejada de la pantalla y, según cuentan los técnicos del canal, la protagonista de Floricienta tiene muchas exigencias, lo que ha motivado el enojo de algunos trabajadores de la producción.

Según trascendió, Florencia Bertotti exige a la producción de La dueña que la maquillen únicamente con productos importados, ya que ella cuida mucho su cutis y que el vestuario esté cuidadosamente seleccionado. Además, pidió no realizar ninguna escena erótica porque quiere mantener su imagen apta para toda la familia. Y cuando realiza alguna escena que incluye un beso no las quiere ensayar, prefiere hacerla y grabarla tal cual sale.

Hay quienes también dicen que su pareja Federico Amador es muy celoso y que por eso ella se cuida tanto. Lo cierto es que desde la producción le están pidiendo a Florencia Bertotti que baje un poco sus exigencias.