Florencia Bertotti genera conflictos con el equipo y elenco de La dueña

La dueña ya comenzó y el ráting la acompañó en su primera semana, sin embargo, parece que dentro del elenco ya hay algunos roces y problemas de convivencia.

Ya sabemos que Mirtha Legrand tiene sus exigencias y vuelve loco a los responsables del vestuario y la parte técnica, porque le gusta salir en cámara perfecta, incluso hasta elige con que perfil quiere aparecer en cada escena. Pero lo que no sabíamos es que Florencia Bertotti, también tiene exigencias similares.

Florencia Bertotti volvió a la tele con La dueña luego de un tiempo de estar alejada de la pantalla y, según cuentan los técnicos del canal, la protagonista de Floricienta tiene muchas exigencias, lo que ha motivado el enojo de algunos trabajadores de la producción.

Según trascendió, Florencia Bertotti exige a la producción de La dueña que la maquillen únicamente con productos importados, ya que ella cuida mucho su cutis y que el vestuario esté cuidadosamente seleccionado. Además, pidió no realizar ninguna escena erótica porque quiere mantener su imagen apta para toda la familia. Y cuando realiza alguna escena que incluye un beso no las quiere ensayar, prefiere hacerla y grabarla tal cual sale.

Hay quienes también dicen que su pareja Federico Amador es muy celoso y que por eso ella se cuida tanto. Lo cierto es que desde la producción le están pidiendo a Florencia Bertotti que baje un poco sus exigencias.

  • Kris

    Nacho Viale dismintio esta falsa noticia hache semanas!!!! No publiquen pavadas!!!! Flor no es asi!

  • Grazia

    @nachoviale mismo desmentio todos! Dijo .”Inventos! Estamos felices de poder contar con ella!” en un twitt el 12 de April!
    Me parece todo muy raro.No se, sera envidia?

  • Luna

    Es lo mas.. una genia.. en telefe argentina siguen pasando Floricienta.. yo la veia desde q era chica.. Genia. te amamoss.!

  • Romyy

    esa mina es una sorete!!! yo la vi en floricienta y es reeee mala onda!

  • araceli

    dejen de decir pavadas flor no es asi!!! a mi no me parece la pareja con amador me gusta con guido y tambien me gustaria q sea mas divertida la dueña y su personaje como en floricienta la verdad florencia bertotti actua muy bien en comedia infantiles como floricienta… que vuelva a la tele en una novela infantil como floricienta y con cris

  • araceli

    flor te amo!!!

  • antu bellelu

    dejen se de joder no podemos creer todo lo q dicen de ella no saben como es en verdad y alos q no le gusta no la vean y listo q empiezan a decir cosas de ella xq no tienen algo mejor q hacer?