Florencia Bertotti cumplió 29 años y agradeció a sus fans

Florencia Bertotti celebró sus 29 años rodeada de amor y trabajo. En un año muy importante, porque vuelve a la televisión luego de bastante tiempo. Flor celebró su cumpleaños junto a su pequeño hijo y a su pareja Federico Amador, quienes fueron los primeros en saludarla y en prepararle un desayuno especial.

Luego, Florencia Bertotti llegó a Endemol, la productora en la que graba La dueña y todos sus compañeros de elenco la estaban esperando para saludarla y los productores le regalaron un enorme ramo de rosas rojas. Y cuando salió de trabajar, en la puerta de los estudios la esperaban las integrantes de su club de fans, quienes la saludaron, le cantaron el Feliz cumpleaños y le entregaron algunos regalos.

Florencia Bertotti agasajada por sus fans

Florencia Bertotti se mostró muy emocionada y agradecida por el afecto de todos. A Florencia se la vio muy distendida y cómoda, luciendo jeans y zapatillas. Por la noche, festejó con su familia y sus amigos íntimos. ¿Qué deseos pedirá para este nuevo año?

Seguramente, cuando mire hacia atrás Florencia Bertotti hará una buen balance de su vida. Con sólo 29 años tiene una carrera muy exitosa, el amor de todos, un hijo y la compañía de Federico Amador, con quien está mejor que nunca.

 

  • adri

    linda flor te amamos!!

  • Aylen

    Flor hermosa,sos miidola te supewr amo me encantaria ser como vos,te deseo lo mejor

  • soy tu fans flor