Flavia Palmiero vuelve con “La ola verde”

Quienes pisamos las 30 primaveras, conocimos a Flavia Palmiero como la gran animadora infantil. Mucho antes de sus conocidos romances, de las tapas de revistas y de su participación en el Bailando por un sueño, una joven argentina cautivaba a la audiencia infantil con La Ola Verde, un show televisivo lleno de música, juegos y mucha buena onda que se transmitió hace 25 años y que volverá el año que viene.

Por estos días, Flavia Palmiero firmó contrato con Sony Music y Day 1 Entertainment, para regresar en 2011 con las canciones de La onda verde, programa infantil que ella misma condujo entre 1986 y 1991. Hasta el momento, el acuerdo sólo incluye el lanzamiento de un disco en marzo y el inicio de una gira teatral nacional.

Claro que habrá que aguijonar las canciones, las temáticas y sobre todo, los trajes. Mucho ha cambiado la vida infantil y adolescente desde aquellos días. Sin embargo, se sabe que Flavia desea mantener la esencia de la propuesta original. Estarán los personajes clásicos, como el Señor Televisor y Pelín, y algunas canciones que realmente marcaron la época, como Me voy a hacer pipí, papá; el Señor Semáforo y el Ratón Pérez.

¿Logrará llegar a la tele? Muchos nostálgicos esperan ese momento. Recordemos que La ola verde alcanzó un promedio de 30 puntos de raiting, llegó a tener cuatro funciones de teatro por día y superó el millón de álbumes vendidos.