Finalmente, Super Torpe se estrenó en Disney Channel

Finalmente, luego de mucha espera y suspensiones, la nueva serie adolescente Super Torpe logró salir al aire. La comedia fue estrenada por la cadena infantil Disney durante esta semana y emocionó a sus miles de fans.

Candela Vetrano, a quien conocimos hace muchos años en el programa Agrandadytos, hoy tiene 19 años y es la gran protagonista de Super Torpe. Ella personifica a Poli Truper, una superheroína que lidiar diariamente con su torpeza para manejar sus poderes. Y aunque sus caídas y juegos divierten a sus seguidores, a ella la llenan de dolores:

Llego a casa y me encuentro con moretones que no sé de dónde salieron. Yo no soy torpe; tengo la torpeza de cuando sos chico, pero no es una característica que me representa, confesó la joven actriz, en una entrevista al diario argentino La Nacion durante la grabación de la nueva ficción.

Poli Truper no está sola en sus aventuras; la heroína tiene su propio galán, sin superpoderes, pero con una guitarra. Pablo Martínez -otro ex integrante de Casi ángeles, interpreta a Félix Tarner, vecino y compañero de escuela de Poli. Super Torpe es televisado para toda Latinoamérica por Disney Channel, para conocer el horario de emisión en tu país, ve a DisneyLatino.com

  • daiana

    me encanto lo voi a ver todos los dias ai pablo sos re lindoo!! me re encantas desde casi angeles!! te amooo

  • mai

    me entantaa super torpee..(!) los amoo a los dos y me encantaa tmbn la pareja que hacen.. cande y pali …(!) me encantaria que salgan en vida real soon re perfectoo juntos se vee el encantoo q hay en sus miradas y todoo.. saludos y muchaa suerte y las mejores para la novelaa.. los amoo besoos y n me pierdoo ni un capitulo.. =) bechoos…