Finalmente, Ricardo Fort acaparó al público en Mar del Plata

A pesar de los malos entendidos, las rabietas y la desintegración del elenco de Fortuna, la renombrada obra de Ricardo Fort, el millonario logró rearmar su grupo y pudo, finalmente, estrenar su espectáculo. Tras la renuncia del director Carlos Moreno y del actor Gino Renni, todo parecía complicarse aún más para el empresario, que sin embargo, pudo salir a escena y acaparó al público marplatense durante todo el fin de semana.

Luego de la fugaz y exitosa participación de Ricardo Fort en El musical de tus sueños, el empresario anunció con bombas y platillos la puesta en marcha de una obra teatral que contara, con humor y buenos actores, parte de su vida. Para ello, Ricardo contrató a Gino Renni, Carolina Papaleo, Claudia Fernández, Anabel Cherubito y Adriana Salgueiro. Pero antes de lo previsto y ante la prolongación de los ensayos y algunas peleas entre el elenco, Renni y el director Carlos Moreno renunciaron a la obra Fortuna.

No obstante todos los problemas, Ricardo estrenó Fortuna y se mantuvo a sala llena durante todo el fin de semana, cosechando aplausos y tantos elogios como críticas. Pero más allá de ello, el empresario confirmó que sigue siendo uno de los mediáticos con mayor repercusión del ambiente y que los escándalos sólo suman espectadores a su show.