Finalizó “Nico Trasnochado”

Los números que requiere la televisión son difíciles de lograr. Muchas veces, ciclos cuyas mediciones no pueden calificarse como bajas y mucho menos como desastrosas, se ven obligados a abandonar repentinamente a su público por no cumplir con las expectativas de los productores y publicistas. Tal fue el caso de Nico Trasnochado.

Nicolás Repetto debió despedirse de la pantalla, luego de tres meses en el aire de Canal 13. La semana pasada marcó el final del ciclo Nico trasnochado. El programa de entrevistas que producía Mandarina, se despidió con la visita del trío humorístico Midachi y un rating de 8,6 puntos. Nada mal para un sábado a la noche.

El programa había debutado el sábado 30 de enero, cuando no son muchos los televisores que se encienden. Durante el verano, Nico Trasnochado promedió los 7,5 puntos y aunque no son bajos, no resultan suficientes para el canal. “Estoy conforme, agradezco al millón de personas que nos siguió en todo el país”, dijo Repetto antes de cerrar el último capítulo.

Con muy cortesía para su audiencia, y ante el comienzo de Zapping en Telefé y TVR en Canal 9, El Trece había modificado el horario del ciclo, cambiándolo de las 23 horas a las 20, sin lograr aumentar el público. Ahora, en su lugar estarán Policías en acción y 70.20.11, el programa de Chiche Gelblung.

  • ojalá que sabado bus termine para nicolas repetto de forma decepcionante al igual que nico trasnochado,este muchacho es una maquina de hacer bodrios ¿no se da cuenta que ya esta,que ya se le paso el cuarto de hora?