Fin del regaettón en Bailando por un sueño

No más reggaetón en el Bailando. La competencia de baile terminó con este ritmo el viernes por la noche, cuando bailaron Paula Cháves, Daniel Gómez Rinaldi, una sensual Érika Mitdank y la modela Cinthia Fernandez, quien sufrió un fuerte golpe en su espalda mientras hacía su coreografía.

Paula Cháves abrió la última gala del reggaetón, reemplazando ya definitivamente a Pamela Anderson. Primero, la modelo se quejó de los ronquidos de Peter Alfonso: “No duermo… El dice que respira fuerte, pero ronca mal. Duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche“, aseguró. Luego, su baile mereció 27 puntos.

En segundo lugar llegó Cinthia Fernández, vestida para una sensual coreografía. Sin embargo, un truco salió mal y la modelo pegó fuertemente su espalda contra en el piso. A pesar golpe, Cinthia siguió adelante con la coreografía y terminó su presentación. El jurado valoró su actitud y la puntuó con 27 unidades.

Luego, Daniel Gómez Rinaldi anunció que por un problema de lumbalgia deberá dejar momentáneamente el concurso. Su reemplazo será Manuel Navarrete, otro productor de Ideas del Sur. El periodista sólo obtuvo 20 puntos. Finalmente, se presentó Érika Mitdank quien con un baile muy sensual, se llevó 32 puntos.