Fer Dente protagonizará “Despertar de primavera”

Hace unos días, en Tv y cable te contábamos sobre el cásting que estaba realizando Cris Morena para elegir a los protagonistas de la mega producción teatral llamada “Despertar de Primavera” que subirá a escena durante el año 2010.

La producción, luego de realizar audiciones a miles de jóvenes, decidió que el actor Fer Dente protagonizará Despertar de Primavera. El actor deberá interpretar a un joven que busca revolucionar los valores morales y sociales de su época.

fer

En principio, la productores de “Cris Morena Group” habían dicho que la idea era seleccionar a jóvenes de entre 18 y 25 años que supieran cantar, bailar y actuar y que no fueran conocidos. Pero parece que Fer Dente cambió los planes de Cris Morena, porque el chico, a pesar de su corta edad ya tiene algunos éxitos encima.

Fer Dente fue uno de los protagonistas de la exitosa “High School Musical“. También actuó en telenovelas junto a Andrea del Boca y trabajó en “Enséñame a vivir” y junto a Enrique Pinti en la obra “Hairspray“. Además, el chico ya tiene su fans club propio, por lo que no le  será ajeno el hecho de subirse al escenario y escuchar los alaridos de miles de adolescentes gritando por él.

fer dente

Fer Dente tiene 19 años y estudia comedia musical desde los diez.