Federico D’Elía y Liz Solari se suman a El elegido

El elegido es la novela que cada noche protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum por Telefé. La originalidad de la trama y el excelente elenco, hacen que la telenovela sea vista por miles de televidentes.

La historia de El elegido está cada vez más atrayente. Luego de el intento de violación que sufrió Mariana (Paola Krum), ella comenzó a alejarse de Andrés (Pablo Echarri) y la historia de amor se está complicando también por los vaivenes matrimoniales de Andrés con Verónica San Martín (Leticia Brédice). Y para ponerle más condimentos a esta historia, un nuevo actor se sumará a El elegido. Se trata de Federico D’Elía, que será una especie de tercero en discordia entre Andrés y Mariana.

Federico D’Elía será un abogado que buscará conquistar a Paola Krum. Pero no será la única incorporación que veremos en la novela, ya que muy pronto comenzará a grabar escenas Liz Solari. La modelo fue convocada para seducir al personaje de Greta ( Mónica Antonópulus). Seguramente, las escenas lésbicas entre Liz Solari y Mónica Antonópolus darán mucho que hablar y le darán un giro a la historia de El elegido.

  • cristina

    Yo miro el elegido pero las escenas de lesbianismo me dan asco. No se como vos Pablo un padre de familia permitis eso. Y ahora se suma mas con la modelo tengan cuidado…..gracias

  • Danu

    Es mentira eso que Liz Solari entraba a la novela. En un momento dijeron pero no entró nada, en su lugar entró otra chica, una modelo. De Federico D´elia no sabía nada, aunque sería genial que se incorporase a la historia, es un gran actor!! ;) y vos Cristina, no seas tan homofóbica, estamos en el siglo 21 querida, y tanto en la realidad como tv se puede ver de todo, así que respeta un poco ché, sino no sé para que ves la novela!