Fecha de estreno para Camp Rock 2

Mientras el videoclip de la canción oficial de “Camp Rock 2: The Final Jam“, “It’s On”, se estrenó el pasado 14 de mayo por la señal de cable Disney Channel, la fecha de estreno de la esperada película ya fue anunciada para el 3 de septiembre de este año a las 8 pm en Estados Unidos, el 5 en América Latina y el 11 en España.

Con el protagonismo del reconocido trío conformado por los Jonas Brothers -Joe, Kevin y Nick Jonas- y la joven estrella Demi Lovato, conocida especialmente por su actuación en la serie televisiva “Sunny entre estrellas”, la secuela de Camp Rock será dirigida por Paul Hoen y producida por Kevin Lafferty.

Mientras por Disney Channel se transmite “Camino a Camp Rock 2: The Final Jam,”, una serie corta especial que pretende promocionar el cercano estreno del nuevo film y saciar las expectativas de su público, los fanáticos ya pueden ir adentrándose en la trama de esta esperada comedia musical.

Cuando Mitchie Torres (Demi Lovato), Shane Gray (Joe Jonas), Nate (Nick Jonas), Jason (Kevin Jonas,) y sus amigos retornen a Camp Rock con las expectativas de un verano cargado de música y diversión, descubrirán un nuevo acontecimiento que pondrá en peligro su campamento.

En efecto, un nuevo campamento juvenil llamado “Camp Star,” se ha instalado en el lugar, atrayendo parte de los profesores y alumnos de “Camp Rock,” y planteándole a nuestros protagonistas un nuevo desafío. La solución del conflicto será una batalla de las bandas que pondrá a prueba el talento musical de uno y otro.

  • maria guadalupe

    hola la pelicula de camp rock fue genial y full ma gusto mucho haci que escribi esto cuando me pelie con mi mejor amiga asi que se las escribire pero yo cree que mejor seria que ustedes lo introdujeran en ingles titula asi
    Pensé que era mi amiga del alma

    Yo no se que pensar,
    Sobre mi mejor amiga,
    Ya no se que pensar,
    Sobre mi mejor amiga,
    Pensé que confiaba, en mí mucho mi amiga,
    Pero ahora entiendo,
    Que no confiaba ella en mí,
    Me duele mucho, que ella no pueda confiar,
    Ni siquiera un poquito en mí,
    Que soy su mejor amiga del alma,
    Me duele de verdad, esta triste traición,
    Que me hace no existir,
    En este mundo tan cruel,
    Y esta vida tan triste y sola,
    Yo confiaba en ella,
    Yo confiaba en ella,
    Pero me traicionó,
    Y me duele esa traición,
    En lo más profundo de mi corazón,
    Pensé que era como mi hermana,
    Ya no se que pensar de ella,
    Ya no se que decir de ella,
    Ya no se si creerle a ella,
    Ya no se que hacer
    Si volverle a creer
    Pensé que era mi amiga del alma
    Pensé que era mi amiga del alma
    Eso pensé yo
    Eso creí yo,
    Pensé que era mi amiga del alma
    Yo eso pensé, yo eso pensé,
    Que era mi amiga del alma, la que nunca imagine
    La que nunca imagine
    La que nunca imagine

    ojala que les guste adiossssssssssss

  • porfavor me quiero ganar sus entradas soy tu fan numero1 ilove a nick tengo sus posters sus camisas juegos y mucho mas los quiero vay porfis denme las entradas yo no las puedo comprar porque no tengo dinero

  • camila

    la verdad ya vi esa pelicula y esta orenda pense que iva a ser mejor, fue la pelicula mas patetica que vi en toda mi vida , re tonta que desepcion eeeeeee!!!!!!!!