Fantino vuelve a Animales sueltos

Luego de pasarse un mes en Sudáfrica cubriendo los pormenores del Mundial de fútbol y siguiendo de cerca la actuación del seleccionado argentino, Alejandro Fantino vuelve a la Argentina y retoma su rol de conductor de Animales sueltos, el programa que logró imponerse en las noches de América.

Durante el mes en que Fantino estuvo ausente, Animales sueltos salió a veces en vivo y otras grabado. Pudimos ver a Coco Sily conduciendo el programa acompañado por Moria Casán. Sin embargo, parece que en ausencia del jefe del equipo, los integrantes se trenzaron en una gran pelea fuera de cámara, y Moria Casán abandonó Animales sueltos para irse Showmatch.  Según trascendió, la pelea ocurrió entre Pamela David y Moria Casán, y durante  los días posteriores el programa salió grabado.

Pero todo ésto ya quedó en el recuerdo, y esta semana Animales sueltos vuelve a su dinámica habitual, con Alejandro Fantino en la conducción, el plantel de siempre y los invitados especiales que le ponen humor a las noches de América.

  • Hola Alejandro!!!!! me encanta tu programa te veo todas las noches …………….pero sabes hablen de a uno x q sino parece q el programa es para ustedes solos ( me parece fantastico q lo pasen bien) pero yo no capto! sabes tengo 78 años; les mando miles de besos y seguire disfrutando el programa.

  • maria irene

    A. Fantino, es verdad lo que dice Pamela. Esa mujer, Evelyn , es de una violencia tan desagradable, que si la veo en un programa, lo cambio.
    Me cansa tanta violencia, tan dueña de la verdad, tan soberbia. Creera que los grandes no nos acordamos cuando se incio como reportera deportiva en los partidos y en los vestuarios,….no era asi.
    La vejez la puso agresiva o es una actuación?? desagradable , muy desagradable. prefiero ver otros programas,ni ella, ni tinellis ni repeticiones de los mismos. El resto de los panelistas, estupendos.

  • Mariana

    El programa me encanta, pero hablen de a uno porfis!!!!!!!