Fans podrán visitar la tumba de Michael Jackson

Tal como podía predecirse, el célebre rey del Pop no ha perdido el fervoroso cariño de sus fans desde su fallecimiento el 25 de junio de 2009, tras un paro cardíaco. A casi un año de la muerte de Michael Jackson, su familia decidió abrir las puertas del mausoleo del cementerio Forest Lawn, en el que descansan sus restos, para que el artista pueda ser visitado por sus fans.

Tal como fue declarado por su hermano Randy Jackson, al señalar que los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans”, el próximo 25 de junio los fieles seguidores del artista podrán acercarse a su tumba, y ser testigos de la conmemoración que recordará al cantante tras un año de su fallecimiento.

En la ceremonia no faltarán su hermana Janet, su madre Katherine, sus tres hijos y su ex-esposa, Lisa Marie Presley. Sin embargo, las recientes noticias sobre la hospitalización de su hermano Randy Jackson ,deja su aparición en la ceremonia a modo de incógnita.

El hermano menor de Michael, de 48 años de edad, fue internado el pasado miércoles 16 de junio tras experimentar síntomas de un aparente infarto. Según indicaron los médicos, Randy Jackson se encuentra estable y bajo control, luego de que se detectaran signos de un ligero infarto.

Sin lugar a dudas, la semana previa a la ceremonia está resultando conflictiva tanto para su familia como para sus fans. Además de la mala noticia sobre la hospitalización de su hermano, el juez involucrado en la suspensión de la licencia médica de Murray, el doctor acusado por la muerte de Michael Jackson, dictaminó este lunes que no tenía autoridad para revocarla.