Fans de la serie Supernatural realizarán reuniones en Latinoamérica con la asistencia de sus protagonistas

Desde su primera emisión televisiva, el 15 de septiembre del 2005 hasta la actualidad, la serie estadounidense de la cadena The CW Network Supernatural” no ha dejado de cautivar fans alrededor de todo el mundo.

Acompañando a los hermanos Sam y Dean Winchester -a quienes interpretan los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente- en su combate contra las fuerzas y criaturas sobrenaturales, la gran atracción de “Supernatural” parece residir en la forma en que su trama se apoya sobre distintas leyendas urbanas de la cultura norteamericana.

Esta suerte de “realidad” se funde así con una ficción, que no deja de incluir figuras clásicas del género tales como fantasmas, licántropos y vampiros, dando como resultado un cóctel que atrajo y, sin dudas, sigue atrayendo un vasto público.

Este mismo público demuestra ahora su gran capacidad no sólo para apoyar a “Supernatural” en su continuo éxito, sino también para organizar masivamente a sus fanáticos en convenciones donde pueden acceder a conocer y dialogar con los actores de la serie.

Si bien hasta ahora estas reuniones eran ajenas al público latinoamericano, la organización de un grupo de jóvenes de Argentina, Venezuela y Colombia hizo posible organizar un encuentro que durará tres días y se realizará en Buenos Aires.

En el mismo, los protagonistas de “Supernatural” y algunos actores secundarios debatirán con sus fanáticos sobre sus vivencias y responderán todas sus preguntas, además de sacarse fotos con el público y firmar autógrafos a quienes quieran guardar un recuerdo de sus ídolos.

Otras actividades que se realizarán durante el encuentro consisten en proyecciones de videos, remates de caridad, venta de merchandising oficial, concursos y un recital acústico por parte de Jason Manns, entre otras.