Fans de Justin Bieber contra Esperanza Spalding

En el mundo del espectáculo, todos saben que meterse con Justin Bieber implica enfadar a muchas de sus alocadas fans. Kim Kardashian, Selena Gomez y muchas de sus bailarinas sufrieron los ataques verbales de enojadas seguidoras del artista canadiense. Esta vez, fue el turno de la cantante de jazz Esperanza Spalding. ¿Por qué las fanáticas de Bieber se enojaron tanto con ella?

Esperanza Spalding, la jazzista que opacó a Bieber

Esperanza Spalding es una joven cantante de jazz que, al igual que Justin, estaba nominada al Grammys como Mejor artista nuevo. Ella se consagró como ganadora y Justin confesó que le dolió perder. Enojadas, un grupo de fanáticas disidió demostrar su repudio ante lo que consideran una injusticia y modificaron la información personal de la artista en el sitio web Wikipedia.

Ahora tiene el Grammy 2011 a mejor artista nuevo, aún cuando nadie ha escuchado de ella“, escribieron en la enciclopedia online más consultada del mundo. También cambiaron su nombre a Esperanza “Quesadilla” Spalding.

Twitter también sirvió como plataforma de quejas para las seguidoras de Justin. Frases como #bieberwasrobbed (que en español significa “le robaron a Bieber”) llegaron a ser tópicos, demostrando el disgusto de las adolescentes. No era para tanto, chicas. Justin es muy joven y con seguridad tendrá la oportunidad de llevarse muchos Grammy’s.