Facundo Arana y Julieta Diaz comienzan a grabar su nueva novela

Finalmente, el rubio galán comenzará a rodar su nuevo trabajo para la pantalla chica argentina. Bajo la producción de Tomás Yankelevich, Facundo Arana iniciará las grabaciones de El eterno, la telenovela que lo tendrá como protagonista junto a Julieta Diaz y que sus fans esperan con ansias. Todos los detalles, aquí.

El actor argentino regresa a la pantalla de Telefé, luego de haber protagonizado en el 2008 la exitosa historia titulada Vidas robadas. Él y la actriz Julieta Diaz, ya cerraron las negociaciones con la productora RGB, y muy pronto comenzarán a grabar la novela que reemplazará a El elegido.

Aunque el título de la ficción aún es provisorio y puede estar sometido a cambios, tanto el canal como la producción, confirmaron su pronta realización. Como ya te adelantamos en otras publicaciones, también formarán parte del elenco los ídolos adolescentes Benjamín Rojas y Mariana Espósito; el propio Tomás Yankelevich dirigiría los primeros diez capítulos.

Se espera que El eterno esté al aire en el próximo mes de julio. Con el inicio de las grabaciones, podremos darte a conocer los demás nombres que integran el elenco.

  • VALENTINA

    VALENTINA 32 años CHILE FAN – de ARGENTINA BUENOS AIRES TIGRE UNICO – EXCELENTE – BUENISIMO ACTOR FACUNDO ARANA .
    CHILE FAN , de este año 2011 , mucho EXITO , por el TELEFE ACTOR FACUNDO ARANA , en la que YA EMPEZASTES a GRABAR la NUEVA TELENOVELA EL ETERNO , ACTOR FACUNDO ARANA en la que VAS a COMENZAR a ESTAR en la NUEVA TELENOVELA EL ETERNO .
    CHILE FAN , DEJO MIS SALUDOS de ARGENTINA BUENOS AIRES TIGRE UNICO EXCELENTE – BUENISIMO ACTOR FACUNDO ARANA .

  • yenhy

    eaperando con mucha ansiedad la nueva novela de facundo arana les deseo de todo corazon q les valla super bien… y mas si estan en el canal de las pelotas en TELEFE besos y facu te amo…