Exclusivo: “Till the world ends”, el nuevo video de Britney Spears

Luego de lanzar oficialmente su nuevo disco Femme fatale, Britney Spears celebra su gran regreso con un nuevo video musical. Se trata de la canción Till the world ends, con la cual, la cantante demuestra que la princesa del pop sigue siendo ella. La canción ya es un éxito absoluto, aunque el video ha arrastrado ciertas críticas. ¡No te lo pierdas!

No hay dudas, ¡Britney ha vuelto! Femme fatale, el disco que estrenó la última semana de marzo, es el más vendido de Estados Unidos, según datos publicados por Billboard. A sólo unos pocos días de su lanzamiento, la cantante presentó un nuevo video, al que algunos acusan de ser una copia de antiguo éxito I’m a slave for you. Luego de unas pocas horas de haber debutado en el canal oficial de la artista en VEVO, aparecieron las primeras comparaciones.

Se trata de Till the wordl ends, el segundo single de su nuevo álbum. La canción fue coescrita junto a la cantante Kesha y la dirección del oscuro video estuvo a cargo del noruego Ray Kay.

En el track, veras a Britney y sus bailarines disfrutar de una fiesta subterránea, mientras en la superficie el mundo se sumerge en una oscuridad apocalíptica y todo es destruido por un lluvia de meteoritos. ¿Qué te parece este nuevo trabajo de la artista pop?