Exclusivo: Selena Gomez presentó su canción “Who says”

La joven cantante nos va dejando pequeños adelantos de su próximo disco y de su siguiente video musical. Selena Gomez presentó, a través de su cuenta de Facebook, la portada de su nuevo single Who Says. Además, ya podemos disfrutar de un pequeño avance del videoclip de esta canción.

Estoy muy emocionada de compartir la portada para mi tema Who Says. Me he divertido mucho grabando esta canción y no puedo esperar para que ustedes la escuchen”, escribió la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place. Bonita y sofisticada, la imagen de la portada muestra una Selena que ya va abandonando su adolescencia.

La nueva canción se estrenó en las radios norteamericanas y la cantante la difundió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde pidió a sus seguidores que le dejaran conocer sus opiniones y agradeció todos los comentarios.

El video de este nuevo sencillo contó con la participación de sus fans, lo que genera gran expectativa entre todas sus seguidoras. En el breve adelanto que se dio a conocer, aún no se muestran las imágenes que Selena grabó junto a ellas en una playa de Los Ángeles. Su nuevo disco aún no tiene nombre, pero sí fecha de lanzamiento, el próximo 28 de junio. Aquí puedes escuchar la canción estera: