Exclusivo: Se filtra la canción “Shut up & love me” de Demi Lovato

Una vez más, una canción inédita de un artista pop invade la red. Esta vez, es el turno de Demi Lovato, cuya melodía Shut Up and Love Me, se ha filtrado en Internet. Se trata de un pequeño video, donde escuchamos a la estrella de Disney demostrando su talento. Mientras tanto, la actriz continúa aislada en su recuperación, aunque los medios hablan de su inminente salida.

Shut up and love me, es una canción que nunca habíamos oído. Sin embargo, el representante de Demi Lovato, le dijo a Celebuzz que la canción es antigua y descartó toda posibilidad de que aparezca en el álbum que la artista tiene previsto grabar durante el 2011.

Ajena a todo ello, Demi estaría a punto de abandonar el centro de rehabilitación en el que se internó voluntariamente hace casi tres meses, luego de protagonizar un violento incidente en la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers por Latinoamérica. Luego, trascendió que la actriz habría golpeado a una de las bailarinas, por creer que se había quejado ante sus managers.

Ahora, según el blog de Zach Taylor, Demi podría regresar a sus actividades. Sus allegados aseguran que Demi “ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro. Saldrá de rehabilitación muy pronto”.