Evangelina Anderson volvió a lucirse en “Bailando por un sueño”

La semana comenzó con una nueva gala de disco en Bailando por un sueño. Este lunes 26 de septiembre, se presentaron Evangelina Anderson, que volvió a lucirse en la pista, Coki Ramirez, las hermanas Escudero y Érica Mitdank. No te pierdas detalle de otra noche de ShowMatch a puro ritmo.

La tercera noche de disco comenzó con la presentación de Evangelina Anderson, que bailó Born to be alive. La vedette se ganó a los jueces con una performance en la que se notaba su empeño y muchos ensayos. Eva se retiró con excelentes devoluciones y 33 puntos.

Vanina y Silvina Escudero lucieron un estilo afro y llegaron acompañadas de unos hermosos cachorros. Las hermanas y el conductor jugaron con las mascotas mientras la gente se divertía con su ternura. Las chicas bailaron “Hush, hush” y a pesar de su buena onda, al jurado no le gustó. Todos coincidieron en que se trataba de una presentación deslucida, sin fuerza. Las hermanas sumaron 27 unidades.

Erika Mitdank hizo su rutina al ritmo de Voulez vouz y aunque a Graciela Alfano le gustó la performance, el resto de los jueces aseguró que esperaban más de la joven: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”, dijo Polino. La pareja obtuvo 27 puntos.

Luego de declarar que Marcelo “está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado”, Coki Ramírez se presentó y aclaró que seguirá insistiendo. La cordobeza bailó “Strong enought” y se llevó muchas críticas y 25 unidades.