Evangelina Anderson volvió a “Bailando por un sueño”

La semana abrió con novedades interesante sobre la pista de Bailando por un sueño. La noche del lunes 19 de septiembre, Evangelina Anderson volvió a bailar en el certamen de ShowMatch. La modelo llega en reemplazo de Rocío Guirao Díaz, que abandonó la competencia por problemas de salud. También se presentaron Larissa Riquelme, Denise Dumas y Jimena Barón.

Denise Dumas realizó su performance utilizando una faja. La conductora sufrió un duro golpe al caerse de un caballo durante el fin de semana, cuando descansaba junto a su familia. Denise adelantó que su médico le pidió que luego del cuarteto no bailara durante diez días. El jurado lamentó que se presentara en esas condiciones: “Fue innecesario para tu cuerpo, el jurado y el público. Fue muy feo lo que hicieron”, aseguró Polino y completó los escasos 13 puntos.


Luego, volvió a presentarse en la pista de Ideas del Sur, Evangelina Anderson, que con pocas horas de ensayo se animó a reemplazar a Rocío Guirao Díaz y agradeció a la producción por haberla convocado. Recordemos que la modelo vive en España, junto al futbolista Martín Demichelis. Los jueces elogiaron su profesionalismo, pero la rubia sólo sumó 26 unidades.

Larissa Riquelme prometió besar a Marcelo Tinelli y para evitar el enojo de Flavio Mendoza, le propuso compartir el beso. Ambos encerraron al conductor y casi cumplen la promesa. La vedette pidió disculpas por haber faltado sin aviso y el jurado reconoció que se notaba su esfuerzo. Larissa obtuvo mucho halagos y 32 puntos. Finalmente, Jimena Barón se ganó la empatía de los jurados, con humor y frescura. La actriz también se llevó 32 unidades y muchos aplausos.

Esta noche habrá sentencia, duelo y eliminación; será un martes a puro ritmo.