Evangelina Anderson, madrina de la Selección Argentina

Esta semana comienza el evento deportivo más importante del fútbol, y el de mayor convocatoria a nivel mundial. Durante un mes, el mundo girará en torno a Sudáfrica y todo lo que allí acontezca. Y entre las cábalas y promesas de los equipos, surgen también, ciertos amuletos de buena suerte, como las chicas que acompañan a los jugadores.

Sí, parece que ellas también serán protagonistas. Pero entre todas, se destaca la increíblemente sexy Evangelina Anderson, quien desde hace dos años se encuentra en pareja con Martín Demichelis, defensor de la selección argentina y del equipo alemán Bayern Munich. Ella es la bailarina estrella de Bailando por un sueño, y mencionada en muchísimos sitios como la madrina de la selección nacional.

Sí. Estoy súper orgullosa, porque supe que en varios portales me eligen como madrina del equipo. ¡Sólo espero traerles suerte!”, aseguró Evangelina y prometió que “No va a haber mimos, para que mi hombre no se desconcentre”.

Y además de prometer teñirse el pelo de colorado y bailar reggaetón en el Obelisco si Argentina gana la Copa del mundo, la rubia se cargó las tintas contra Wanda Nara: “Tengo la chance de vivir bien, pero no me gusta mostrarlo. Con la pobreza que se vive, o las dificultades de tanta gente, me parece una falta de respeto contar cuánto gasto o cuánto tengo. Y hacerlo demuestra muchas inseguridades internas. No va conmigo”, sentenció Evangelina.