Evangelina Anderson abandonó Showmatch

Evangelina Anderson deja Showmatch por amor a su familia

Nuevos escándalos se suman en Showmatch. A las constantes peleas entre los miembros de jurado, y entre éstos y los participantes, ahora se le agrega  la renuncia de varios concursantes. Luego de que Zaira Nara y Belén Francese se fueran de Bailando por un sueño por la decisión del público, dos vedettes decidieron abandonar el certamen por motus propio, una es  Evangelina Anderson y la otra, Luciana Salazar.

Evangelina Anderson presentó la renuncia a Showmatch justo antes de comenzar con los ensayos para hacer el Baile del caño. La vedette contó que quería cuidar a su familia y que por eso decidió volver a Alemania a vivir junto a su marido, el futbolista Martín Demichelis, y su pequeño hijo.

Los rumores indican que fue el propio Martín Demichelis el que le prohibió a Evangelina Anderson hacer el baile del caño, porque no le gustaba que la madre de su hijo se mostrara de esa manera tan sexual.

Evangelina Anderson comunicó su decisión al aire, mientras contaba entre llantos que aunque ama bailar, en este momento prefiere privilegiar a su familia.

  • Franklin

    no me gusto que eva se valla quiero que se quede besos a coki y al negro de saire