Eugenia Tobal cuenta su verdad

Luego de la escandalosa separación de Nicolás Cabré y de haber perdido un embarazo, Eugenia Tobal estuvo muy mal anímicamente. Hoy, se encuentra en un mejor momento y con muchos proyectos laborales.

Afianzada en Pura Química y en su papel en Sos mi hombre, Eugenia Tobal volvió a sonreir y contó que hoy disfruta de un presente hermoso y que ha podido capitalizar los malos momentos que vivió. Respecto al asedio mediático que sufrió durante su sepración de Nicolás Cabré, la actriz dijo que algunos medios se pasaron de la raya, ya que la seguían hasta la casa de su hermano. También explicó que nunca se puso en el papel de víctima y que lo que le pasó a ella le pasa a muchas mujeres, sólo que su historia tuvo tanta repercusión por ser famosa.

Respecto a su trabajo, Eugenia Tobal dijo que se divierte mucho en Pura Química y que está contenta con su papel de contrafigura de Celeste Cid en Sos mi hombre, ya que es un personaje distinto.

Para finalizar, Eugenia Tobal cuenta que no se arrepiente de haberse casado con Nicolás Cabré, que sigue teniendo ganas de formar una familia y está abierta a enamorarse.

Luego de que Eugenia Tobal fuera tapa de la revista Gente, Eugenia Suárez (actual pareja de Nicolás Cabré) publicó en su twitter que las que se hacían las mosquitas muertas eran las peores. Este mensaje fue interpretado por muchos como un innecesario ataque a Tobal.

Vía: La nación