Eugenia Tobal, desilusionada y en crisis

Esta semana, la revista Gente publicó una tapa en donde se la ve a Eugenia Tobal en Uruguay, visiblemente demacrada y con varios kilos menos.  La ex actriz de Los únicos está pasando un muy mal momento debido a la separación de Nicolás Cabré.

A pesar de que Eugenia Tobal decía hasta hace poco tiempo que no estaban separados con Nicolás Cabré y que sólo se habían tomado un tiempo, eso no era cierto y hoy la actriz lo confirmó en su twitter, diciendo:  “Gracias por preocuparse por mi salud, pero no estoy enferma, sólo me estoy recuperando de una enorme desilusión“.  Luego de escribir ese mensaje, Eugenia Tobal comenzó a seguir en Twitter a Nacho Viale y a Eugenia Suárez, indicada como la culpable de la ruptura del matrimonio. Parece que Eugenia no quiere perderse detalle de lo que diga la ex Teen Angels.

Mientras todo esto sucede, Nicolás Cabré se encuentra en España, filmando una película, y alejado del sufrimiento de quien hasta hace poco tiempo era su esposa. Lamentablemente, esto que sucede es bastante frecuente en la vida de Nicolás Cabré, quien siempre termina sus relaciones con infidelidades y haciendo sufrir a sus parejas.

Recordemos que Eugenia Tobal no sólo se casó con Nicolás Cabré, sino que además concibieron un hijo juntos, aunque el embarazo no pudo continuar y lo perdió al poco tiempo.

Ahora, Eugenia Tobal debe rearmar su vida. Afortunadamente, ya no será parte de la nueva versión de Los únicos y no tendrá que obligarse a compartir elenco con su ex y con Eugenia Suárez. La actriz se tomaría este año para pensar y recuperarse y es posible que viaje al exterior para evitar a la prensa y estar tranquila.

  • jimena

    me parese que ellos asian una buena pareja pero era ovio que tenien varias diferencias me puso muy triste saber que ella perdio un bebe, espero que se recupere y que nicolas cabre vuelva a los unicos porque el esta en españa y no se vi mas en la novela espero que vuelva y les deseo lo mejor¡¡¡¡!!!!

  • MAGALI

    ESPERO QUE ALGÚN DÍA LE VUELVA TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO SUFRIR ESE CABRÉ. NO TIENE NADA DE VALOR ESE PIBE. Y SEGURAMENTE ESA EUGENIA SUAREZ DEBE SER IGUAL A ÉL (PARA METERSE CON TIPOS CASADOS, SEGURO). CABRÉ SIN DUDAS MERECE DESAPARECER…

  • Pingback: Las fotos que confirman el romance entre Eugenia Suarez y Nicolás Cabré

  • Pingback: ¿Nicolás Cabré le fui infiel a la China Suárez?