Eugenia Suárez y Nicolás Cabré ya no esconden su noviazgo

Finalmente se confirmó de boca de sus protagonistas la noticia que ya todos sabíamos: Eugenia Suárez y Nicolás Cabré son pareja desde hace varios meses.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, siempre estuvo el rumor de que la China Suárez era la tercera en discordia, aunque todos lo negaban. Pero ahora, con Cabré ya separado, la ex Teen Angels contó que con Nicolás Cabré están muy enamorados.  La confesión se dio en el marco del espectáculo de Jey Mammon, quien logra las mejores declaraciones de todos los famosos.

Además, Eugenia Suárez contó que Nicolás Cabré es muy divertido y amoroso y que no le preocupa lo que se dice acerca del mal humor de él, porque ella también dice ser muy malhumorada. También acotó “No me importa Eugenia”, en relación a Tobal, la ex del actor.

Lo cierto es que la pareja Eugenia Suárez-Nicolás Cabré ya es un hecho y ella no quiso dar precisiones de cuando fue que empezaron a salir, ya que quiso evitar controversias con las fechas en que ambos se separaron de sus ex parejas. Lo cierto es que ambos están viviendo su amor intensamente, a pesar de que son muchos los que los critican. Pero el amor parece ser más fuerte que todo.