Eugenia Suárez se tiñó de morocha

Continúa la tendencia de las artistas a cambiar su look. A días de comenzar la primavera, son muchas las mujeres que deciden renovarse y verse diferentes y el cabello es una de las armas para cambiar.

Eugenia Suárez siguió los pasos de su ex compañera de Teen Angels Lali Espósito y también fue a pedirle a su estilista que le cambiara el look, aunque la China Suárez no quiso cortarse el cabello pero sí teñirse. Ella eligió un tono castaño oscuro que contrasta con su ojos.

Eugenia Suárez, morocha

Euge Suárez quedó muy conforme con su cambio de look y en su twitter anunció a todos sus seguidores “me aburrí de ser rubia” y claro que se ganó muchos elogios debido a su belleza. Además, la China es una de las actrices que crean tendencias de moda y belleza entre el público joven, por lo que seguramente más de una fan también se teñirá.

Otras artistas que en los últimos días también dejaron atrás las cabelleras platinadas y rubias son: Xuxa y Dolorez Fonzi. Por su parte, Eugenia Suárez encarará sus nuevos proyectos laborales con este look. Recordemos que la China Suárez está a punto de firmar su contrato para ser la hermana de Lali Espósito y la hija de Adrián Suar en una comedia televisiva que se vería el año que viene por Canal 13.

Vía: Minutouno