Eugenia Suárez, entre el dolor y el amor

Euge Suárez es fanática del twitter y cada vez que tiene un rato libre aprovecha a publicar algo y contactarse con sus fans. Pero en los últimos días, la China Suárez estuvo muy triste ya que perdió a su papá. En forma personal y también por las redes sociales, la ex Teen Angels recibió las condolencias y el afecto de todos.

Su novio Nicolás Cabré fue el sostén afectivo de Eugenia Suárez durante estos duros momentos que le tocó pasar y la acompañó en todo momento. Quizás por eso, Euge quiso compartir con sus seguidores esta hermosa foto con su novio, donde se los ve muy enamorados.

Eugenia Suárez es uno de los personajes más seguidos en twitter y cuenta con más 680 mil fans. Luego de publicar la foto, la China escribió: Te amo con el corazón. Y al rato agregó:” Hoy no filma #Soloparados todito para mi!”, haciendo alusión a que Nicolás Cabré tenía el día libre y los esperaba una noche de amor.

Y para recordar a su padre, Eugenia Suárez eligió compartir estas sentidas palabras: “Puedes llorar por que se ha ido, o puedes sonreír por que ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva. O puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver O puede estar lleno de amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda. Puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.

Vía: Hola