Eugenia Suárez, en medio de una polémica mediática

Eugenia Suárez ya formalizó su romance con Nicolás Cabré y parece no importarle nada, sólo quiere vivir este nuevo amor con mucha intensidad y olvidarse de lo que opinen los demás, por eso decidió hablar libremente y no ocultarse más en público.

Esta semana, la China Suárez es tapa de la revista Gente y la polémica no tardó en aparecer, porque la nota se titula “Tobal no me da lástima“. La ex Teen Angels se enojó por ese título que eligió el semanario y dijo que ella no había pronunciado esas palabras, sin embargo, los periodistas tienen el audio de la entrevista en donde realmente sí lo dice.

De todas maneras, Eugenia Suárez se descargó en su cuenta de twitter diciendo cosas como “No le tengo lástima a nadie, eso fue lo único que dije. Nunca la nombré a ella. Basta por favor” y más tarde agregó: “sacaron todo de contexto. No me metan más en quilombos. No inventen cosas que nunca dije“. Por supuesto, su novio Nicolás Cabré no emitió opinión y no quiere referirse al tema.

En la misma edición de la revista Caras, también hay una declaración de Eugenia Tobal en donde niega que haya firmado un acuerdo económico tal como se divulgó en la prensa.

Lo cierto es que Eugenia Suárez desde que está en pareja con Nicolás Cabré se volvió un poco hostil con sus respuestas a los periodistas, algo que también había sucedido cuando Tobal inció su relación con el actor.