Euge Suárez se comprometió con Nacho Viale

La ex Teen Angels Eugenia Suárez, tiene un presente lleno de amor y trabajo.  Luego de abandonar la banda formada por Cris Morena, Euge no dejó de recibir propuestas laborales y hoy se luce en Los únicos y además, su carrera como modelo también está en constante ascenso, ya que es la cara de varias marcas y es convocada para todo tipo de desfiles gracias a su belleza y su presencia.

Además, Eugenia “La china” Suárez, está muy enamorada de su novio Nacho Viale , con quien ya lleva un año y medio de relación. La actriz contó que están comprometidos, aunque por ahora no hablan de casamiento ya que ella tiene sólo 19 años. Pero admitió que en un futuro le gustaría casarse pero no de blanco, sino algo informal. Además, Euge Suárez dijo que su novio Nacho Viale es lo más, que nunca se imaginó vivir una relación tan perfecta.

Euge Suárez y Nacho Viale pasarán este fin de año juntos y además, se tomarán unas vacaciones juntos en Punta del Este, al igual que lo hicieron el año pasado.  Allí disfrutan de la playa, el mar, andan en cuatriciclos, se miman y se encuentran con amigos. Lo cierto es que esta parejita ya está más que constituída y ambas familias están muy contentas con la relación. De hecho, Mirtha Legrand ya hace rato que dio el visto bueno a esta pareja y dijo que Eugenia Suárez es “una belleza”.