Estrella de Jackass muere en accidente de autos

Ryan Dunn, estrella del show televisivo Jackass, falleció en un accidente automovilístico ocurrido durante el fin de semana. El joven sólo tenía 34 años de edad y era mundialmente conocido por las osadas aventuras y actividades que hicieron del polémico programa, uno de los más vistos.

Dunn, era uno de los personajes de la controvertida serie Jackass y falleció el lunes por la madrugada, cuando viajaba junto a una persona que aún no fue identificada. Según el reporte oficial, aún se desconocen las causas del accidente. MTV comunicó la mala noticia a sus televidentes:

Ryan Dunn

Ryan Dunn, ex protagonista de Jackass

“Estamos profundamente apenados por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familia”, señaló el canal de televisión en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Jackass comenzó como un juego para un grupo de adolescentes que se autoinfligen dolor y se exponían a todo tipo de peligros, y terminó siendo uno de los programas icónicos de la conocida señal de música entre los años 2000 y 2002. Luego, pasó a la pantalla grande y cuenta con tres películas, incluyendo Jackass 3D.