Este es el show: Todos los días, todo el verano

La programación de verano suele ser más relajada que la de del resto del año. Programas de entretenimientos, juegos y chimentos suelen ganar la audiencia veraniega, prometiendo el relax informático que todos deseamos a esta altura del año. Por ahora, la tele nos ofrece enlatados y películas durante la mayor parte del día, aunque hay algunos programas que ya comenzaron la temporada, como Este es el Show. El ciclo conducido por José María Listorti y Carla Conte comenzó el año con un nuevo formato diario.

La emisión diaria de Este es el Show sale al aire a las 14:45 y al igual que durante el resto del año será un magazine que busca entretener y divertir con humor y juegos telefónicos, interactuando con el público y también con invitados especiales. Carla y José María jugarán con el público a Guarda con el 1, Mayor y Menor, y ¿De qué color es?. También habrá juegos nuevos como El Submarino, en el que un participante deberá pescar con su boca unas fichas ubicadas dentro de una pecera; claro que estas fichas tienen diversos premios.

A los invitados en el piso se le sumarán los infaltables móviles desde la costa y desde las sierras cordobesas, cubriendo las peleas, las polémicas y todo lo que suceda en la temporada veraniega argentina, incluyendo, claro está, los nombres del momento: Matías Alé y Silvina Escudero; la Fort Beach, y todas las vedettes, modelos, actores y actrices que ganen pantalla en este verano.

  • anto

    es viejaso,.. pongan mas informacion ok