Este año también habrá Actuando por un sueño

Ideas del Sur no para de generar formatos. Actualmente, la tendencia en la televisión son los realities y mucha gente busca hacerse famosa en forma rápida, por eso estos programas son tan exitosos.

Desde que Marcelo Tinelli estrenó en Showmacth Bailando por un sueño, el programa es cada vez más exitoso y se multiplican las propuestas similares.  Actualmente puede verse en el aire Soñando por cantar, el reality que conduce Mariano Iúdica y que busca participantes por todo el país. El ganador será parte del Cantando por un sueño 2012.

Pero ahora, Mariano Iúdica también anunció que muy pronto se verá Actuando por un sueño, un programa donde los artistas podrán mostrar sus perfomances y que contarán con grandes actores como coaches y jurados, como por ejemplo Arnaldo André y Norman Briski.

Mientras se esperan más novedades sobre Actuando por un sueño, Mariano Iúdica se encargó de defender a Soñando por cantar y aclaró que no es una copia de Talento Argentino y que con el correr del ciclo se verá que es muy diferente.

Al parecer, este año la televisión se llenará de realities donde gente común busca ser famosa. Algunas personas ya están criticando esta tendencia, porque consideran que lo  que se incentiva desde los medios de comunicación es el éxito rápido y superficial, no basado en el esfuerzo y el estudio.

 

  • Anabel Ferreyra

    quisiera saber cuando y donde se hara el casting para actuando por un sueño.
    Saludos

  • sol

    Quiero saber cuando es el casting para actuando por un sueño.
    Saludos!

  • Anabel Ribodino

    Soy de Córdoba y quiero saber donde y cuando son los castings… gracias

  • martin

    quiero saber si chicos tambien pueden participar xq tengo 13 años y me encantaria participar de actuando por un sueño

  • Nelly Angeles Maldonado

    Tengo interés en saber también con respecto al casting y si hay algún límite de edad, como en los anteriores. Espero que no, soy una señora grande y (creo) talentosa, divertida y con mucho para dar y compartir. Un abrazo.

  • Fernando Baamonde

    Tengo interes de saber si hay algun limite de edad, yo tengo 41 años soy de capital federal y me gustaria participar del casting. Estoy en obras del teatro independiente y me gustaria poder vivi de esto sin tener que estar apoyado por los productos inmobiliarios. Muchas Gracias.

  • isabel

    hola soy del interior de cba y quisiera saber cuando es el casting en cba,muchas gracias

  • Quiero agradecer primero que nada por esta oportunidad! estoy muy emocionada y me encantaría saber la fecha del casting y como será el mismo!!!!!!!!
    Jessi

  • Lara

    holaa quisiera saber cuando es el casting para “Actuando por un sueño”…ya q es una oportunidad q no puedo dejar pasar ya q la actuación es una d las cosas q amo..garciasss

  • laura

    es maravilloso que a esta altura de la vida ,donde se a perdido las emociones ,tengamos un programa como el cantando por un sueño, y con un conductor como MARIANO IUDICA, es único como MARCELO TINELLI , ,y el JURADO DE SUPER LUJO que tienen ahora ,que es todo armonía, no hay falta de respeto para los participantes ,solo hay desborde de cariñó, apoyo,y fuerza, lo único que puedo decir es que MARIANO es un grande,es para estar solo conduciendo como en el cantando, no como en la cocina que lo enciman cuando esta hablando,queda tan mal ,MARIANO Y MARCELO son para estar solos frente a las cámaras ,los amamos el país los ama , latinoamérica los ama, y les agradecen por todas las lagrimeas de emocione ,gracias y por favor dejen solo a mariano en la cocina ,gracias, gracias

  • julian ale

    vo veo la hora de ir al casting desde ase muchos años lo estoy esperando ¡¡¡¡,y siento que estoy a muy poco de lograr realmente lo que siempre quise ACTUAR¡¡ . actualmente ago teatro y me encanta ¡¡¡¡, muchisimas gracias de este nuevo formato que esta buenisimo , y nos da lugar a lusirnos como actores no veo la hora de tener ese jurado en frente mio .chauuuu ideas del sur.

  • brenda

    hola quiero saber cuando se hace el casting y limite de edad! gracias!!