Ésta será la última temporada de 24

Luego de nueve años en pantalla, Fox canceló la serie 24. Los directivos de la cadena comunicaron que el capítulo del próximo 24 de mayo será el último de la octava temporada, pero también significará el fin de la historia de Jack Bauer y de uno de los éxitos televisivos más importantes de la última década.

Así es fanáticos, ésta será la última temporada del programa protagonizado por Kiefer Sutherland. Luego de declarar que este fue el papel de su vida, el actor y productor explicó que todo el equipo siempre quiso que 24 terminara en un período álgido de la trama. Y aunque pareciera que los argumentos que originan las historias de Jack se van terminando, lo cierto es que miles de fans alrededor de todo el mundo permanecen fieles.

La serie se estrenó en Estados Unidos durante el año 2001, y pronto se convirtió en uno de los éxitos televisivos de los últimos años. Ahora, tras nueve años de acción, el productor Howard Gordon reconoce que la razón principal del final es que “no hay ideas para una novena temporada“.

El agotamiento de la trama es algo que también pude percibirse en los datos respectivos a la audiencia, ya que esta se redujo en un 15 por ciento durante esta temporada. Fox despedirá a 24 y muchos fans estaremos extrañando la serie que puso intriga a la acción en pantalla dividida.

Vía: El país